Apps

El inicio de sesión en Twitter web no sirve

Usuarios han reportado que no pueden conectarse o desconectarse

Desde que Elon Musk adquirió Twitter y despidió a la mayor parte de la plantilla, se han roto muchas cosas. No obstante, parece que estamos ante uno de los bugs más curiosos de todos: está rota la opción de iniciar sesión.

Algunos usuarios en redes sociales han empezado a reportar que no pueden iniciar sesión, cerrar sesión o cambiar de cuenta desde web. La aplicación funciona bien, no hay problemas de navegación ni de mostrado de contenido. Sin embargo, quien quiere entrar, salir o cambiar... simplemente no puede, y de paso tampoco puede usar la autenticación en sitios de terceros. Cada que alguna persona intenta hacer alguna de estas acciones, aparece un sencillo mensaje que dice "Algo salió mal. Intenta recargar".

La buena noticia es que no mucha gente está experimentando este problema, porque no es tan común que los usuarios cambien de cuenta continuamente. Por otra parte, parece que el bug solamente está afectando a la versión web de Twitter, pues no hay ningún reporte parecido en las versiones de iOS o Android.

Hasta el momento, Twitter no se ha pronunciado al respecto. No obstante, este es un tema serio, pues hay un montón de servicios en Internet que utilizan el inicio de sesión a través de Twitter como autenticación, así que si el sistema está roto, la gente no va a poder iniciar sesión en esos sitios o servicios tampoco.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising