Cine y Tv

Netflix anuncia anime de Scott Pilgrim, con todo el elenco de la película original

El show expandirá el universo de la IP y mucho más

Scott Piligrim vs. The World es una película de culto, basada en la novela gráfica creada por Bryan Lee O’Malley. En general, la IP tiene grandes fanáticos de todas las edades, quienes ahora podrán disfrutar la historia nuevamente, a través de un anime, ¡e incluso con el elenco original!

Este jueves, Netflix anunció que está desarrollando un anime de Scott Pilgrim. La historia se presta mucho para escenas de peleas y animación colorida y con mucho movimiento, por lo que seguramente será visualmente impactante. No obstante, lo verdaderamente interesante es que la mayor parte del equipo de trabajo será el mismo que participó en la película de 2010, desde escritores hasta actores.

Edgar Wright, quien escribió y dirigió la película, será el productor ejecutivo, junto con el escritor BenDavid Grabinski y el creador original de la obra, Bryan Lee O’Malley. Por otra parte, el elenco también se mantiene: Michael Cera dará vida a Scott Pilgrim; Mary Elizabeth Winstead a Ramona Flowers; Chris Evans a Lucas Lee; Anna Kendrick a Stacey Pilgrim; Brie Larson a Envy Adams; Aubrey Plaza a Julie Powers, etc.

El estudio de animación será Science SARU, que animó la película de Yo-Kai Watch y, más recientemente, 2 cortometrajes para Star Wars Visions. Además, parece que la banda estadounidense de pop y rock chiptune Anamanaguchi será quien componga o toque la banda sonora.

Según Wright, este anime no solo expandirá el universo de Scott Pilgrim, sino mucho más, pero habrá que esperar al lanzamiento. Lamentablemente, aún no hay ventana de lanzamiento.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising