¿Qué es Apple Music Classical? La compañía lanza nueva app de música

La app ya está disponible para iPhones con iOS 15.4 o superior

Apple Music es una de las aplicaciones de streaming de música más utilizadas del mundo, pero ahora se va a poner mejor. Si eres amante de la música clásica, ahora vas a tener un beneficio extra, ¡sin costo!

Este día, Apple lanzó oficialmente Apple Music Classical, una aplicación de streaming de música diseñada específicamente para la música clásica. Según Apple, la aplicación ofrece acceso al "catálogo de música clásica más grande del mundo", que incluye más de 5 millones de pistas, desde nuevos lanzamientos hasta obras maestras celebradas, así como miles de álbumes exclusivos.

Apple Music Classical ofrece una gran calidad de audio, con hasta 192 kHz/24 bits Hi-Res Lossless, y miles de grabaciones en audio espacial inmersivo con Dolby Atmos.

Apple Music Classical también ofrece cientos de listas de reproducción de Esenciales, biografías de compositores y guías detalladas para muchas obras clave. El chiste es que los usuarios pueden aprender mientras escuchan. Los más expertos pueden buscar grabaciones específicas por compositor, obra, director o número de catálogo. La aplicación también proporciona metadatos completos y precisos para garantizar que los usuarios sepan exactamente qué y quién están reproduciendo.

Apple Music Classical está incluido con una suscripción regular a Apple Music, aunque no está disponible para quienes solo tienen el plan de Voz para Siri. Además, está disponible en todo el mundo (menos China, Japón, Corea, Rusia, Taiwán y Turquía) y puede ejecutarse en cualquier dispositivo con iOS 15.4 o superior.

Si estás interesado, puedes descargar Apple Music Classical en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising