Apps

REPORTE: 50% de los suscriptores de Twitter Blue tienen menos de 1000 seguidores

¿No que te ayudaba a crecer?

Cuando Elon Musk adquirió Twitter, hizo una gran promesa: Blue ayudaría a solucionar los problemas económicos de la compañía y también ayudaría a crecer las cuentas de los suscriptores. Pero aunque una parte sí se cumplió, la otra no.

El investigador Travis Brown, que se ha dedicado a investigar cifras y datos de Twitter Blue, reveló a través de Mashable que alrededor de 50% de los suscriptores de Twitter Blue tienen menos de mil seguidores. A estas alturas, conseguir esa cantidad no es nada difícil, asumiendo que eres una persona que publica constantemente sobre un tema en particular. Sin embargo, la información indica que 220,000 no han podido llegar a esos números, ni siquiera con el supuesto impulso que brinda Blue.

De hecho, 18% de los suscriptores tienen menos de 100 seguidores y, alrededor de 2000, tienen 0 seguidores; no hay ni una sola cuenta que los siga. Brown indica que Twitter Blue tiene más o menos 475,000 suscriptores. Aunque no son cifras oficiales, el investigador sí ha acertado en sus mediciones pasadas, por lo que seguramente los números reales no están tan alejados de la realidad.

Si bien Twitter Blue ofrece más beneficios, como la posibilidad de editar tweets o subir videos más largos y en calidad FullHD, realmente una de sus mayores apuestas es la promesa de que tus tuits son impulsados para llegar a más personas. Y aunque existe la posibilidad de que algunos de estos usuarios realmente no estén interesados en crecer su cuenta, la cantidad de cuentas es demasiado grande, lo que indica que, al menos, esa promesa no se está cumpliendo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising