Videojuegos

PS Plus: juegos que llegan al nivel Essential en abril 2023

¿Juego postapocalíptico, plataformero o de rol? Tú decides

Ya estaba terminando el mes, pero se acabó la espera. Este miércoles, PlayStation reveló los 3 juegos que llegarán al nivel Essential de PS Plus, por medio del PlayStation Blog. Estos juegos estarán disponibles del 4 de abril al 1°. de mayo y son bastante variados, por lo que seguro te interesarán. ¡Chécalos!

Meet Your Maker | PS4, PS5

"Meet Your Maker es un juego post-apocalíptico de construcción y saqueo en primera persona donde cada nivel es diseñado por los jugadores. Cambia entre roles mientras planeas astutamente puestos de avanzada llenos de trampas y guardias, y luego prepárate para el combate frenético y metódico al saquear las creaciones de otros jugadores, ganando ventaja al elegir el equipo adecuado (melee, a distancia, defensivo), habilidades especiales y consumibles para adaptarse a tu desafío o estilo de juego. Combina tu creatividad y construye con un amigo o únete a fuerzas para saquear los puestos de avanzada enemigos, en equipos de 2."

Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5

"El icónico héroe de PlayStation, Sackboy, vuelve a la acción con una enorme y frenética aventura multijugador en 3D. Ve solo en una épica carrera contra el tiempo llena de peligros y riesgos o disfruta del juego en equipo local o en línea, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajas juntos para superar todo tipo de tareas, incluyendo niveles cooperativos que no te puedes perder."

Tails of Iron | PS4, PS5

"Ambientado en una tierra sombría asolada por la guerra, Tails of Iron es una aventura de rol dibujada a mano con un combate brutalmente difícil. Como Redgi, heredero del trono de las ratas, debes restaurar tu reino caído desterrando al despiadado Clan de las Ranas y a su feroz líder, Greenwart. Mientras exploras el mundo engañosamente encantador, te encontrarás con un elenco de personajes únicos, listos para ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas obtener, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales, ¡o incluso un topo móvil blindado!"

Mientras tanto, recuerda que aún tienes hasta el lunes, 3 de abril, para reclamar y agregar a tu biblioteca a Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising