Tecnología

Elon Musk critica a Bill Gates: "su entendimiento de la inteligencia artificial es muy limitado"

Se cree que el dueño de Tesla está molesto por el éxito de ChatGPT

Bill Gates es considerado uno de los más grandes genios tecnológicos de los 80 y 90 y, para muchos, Elon Musk es el más grande genio de 2010 en adelante. Pero, ¿sabías que hay un poco de pique entre ellos?

Hace unas horas, Elon Musk criticó el entendimiento de Bill Gates sobre la inteligencia artificial, a través de su cuenta de Twitter. Musk mencionó que "recuerda las primeras reuniones con Gates y su limitado entendimiento sobre la inteligencia artificial, el cual sigue siendo el mismo".

El tuit de Musk fue en respuesta a otro usuario de Twitter que mencionaba la participación de Gates en OpenAI (los creadores de ChatGPT) y su actitud optimista hacia la inteligencia artificial. El fundador de Microsoft ha estado reuniéndose con el equipo de OpenAI desde 2016, y el encuentro más reciente fue en septiembre.

Curiosamente, Musk fue uno de los cofundadores de OpenAI, como parte de un grupo que aportó $1000 MDD a la empresa en 2015. No obstante, Musk se alejó de OpenAI en 2018 y ha criticado a la empresa duramente desde entonces. Aunque algunas personas pudieran considerar que este comentario solo es la típica manera de actuar del millonario, hay rumores de que en realidad está muy enojado por el increíble éxito que ha tenido ChatGPT, algo que Tesla no ha podido igualar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising