Apps

¿Qué es DegenerIA? ElRubius presenta show de 24 horas creado por ChatGPT

El canal de Twitch ya tiene más de 100,000 seguidores

ChatGPT ofrece todo tipo de posibilidades, desde alguien con quien conversar para que te resuelva dudas hasta aplicaciones reales en el campo laboral, que te pueden ahorrar muchísimo tiempo. Y ahora, al parecer también la creación de shows.

Hace unas horas el streamer español ElRubius presentó formalmente DegenerIA, "el primer show/sitcom de 24 horas generado por inteligencia artificial en español de la historia de Internet". Básicamente, es un programa de chistes que transmite sin detenerse en Twitch, y cuyos chistes son generados automáticamente por ChatGPT. A continuación puedes ver un par de clips del programa:

Puedes ver la transmisión de DegenerIA en Twitch aquí.

"DegenerIA es un show de 24 horas, generado completamente con Inteligencia Artificial (usando ChatGPT3-4) creado por Rubius y BasementView, donde los personajes Rumblo, Vogata, Fideo y Bob el Esqueleto tendrán conversaciones impredecibles generadas en vivo y en el instante en el que lo estes viendo", es la descripción del programa.

Por el momento, DegenerIA hace chistes bastante simples y burdos, aunque es posible que con el paso del tiempo y de que se alimente de más información, empiece a mejorar. Al canal de Twitch le está yendo relativamente bien, pues ya tiene más de 100,000 seguidores y tiene una media de más de 2000 espectadores, a pesar de haber sido lanzado hace solo unas horas.

¿Qué te parece essta noticia? ¿Tú ya viste alguno de estos shows? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising