Apps

WhatsApp lanza chat oficial, ¿para qué sirve?

Entérate de las mejores característica de primera fuente

Después de, literalmente, años de espera, WhatsApp finalmente lanzó un chat oficial, que ya está disoiponible para todos los usuarios, sin importar su plataforma.

WABetaInfo fue quien adelantó la llegada del chat oficial de WhatsApp, pero en las últimas horas seguramente también lo notaste en tu propia aplicación vía su mensaje de bienvenida. Al igual que ya lo hace Telegram en su propia aplicación, este chat servirá para que la compañía revele consejos, tips y nuevas caracteristicas a sus usuarios directamente. Chécalo a continuación:

Es cierto que WhatsApp ya tiene un blog donde, de vez en cuando, anuncia con lujo de detalles algunas características nuevas muy importantes, como la de las Comunidades. No obstante, la compañía nunca la ha usado para revelar características menores, muchas de las cuales los usuarios han tenido que descubrir sin querer con cada nueva actualización. Ahora, el chat servirá para ese propósito, mandando mensajes cuando haya algo nuevo notable o interesante.

Obviamente, no toda la gente quiere recibir mensajes de WhatsApp todo el tiempo. Por eso, la empresa hizo que fuera extremadamente fácil silenciar el chat oficial. Así, si no estás interesado en el tema, podrás esconderlo sencillamente.

El chat oficial de WhatsApp se puede reconocer porque tiene una palomita oficial junto a su nombre. Y sí, ya está disponible para todos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising