Apps

WhatsApp permitirá mandar mensajes como video

Así como lo vio en Telegram

Es cierto que WhatsApp siempre intenta mejorar constantemente su aplicación al agregar contenido, pero también es cierto que muchas de esas adiciones provienen de otros servicios de mensajería. Por ejemplo, los videos como mensaje, que parece que llegarán muy pronto.

Este viernes, WABetaInfo reveló que WhatsApp está desarrollando un nuevo tipo de mensaje animado, en video. Este tipo de mensaje funcionará parecido al de las notas de voz, en el sentido de que se podrá grabar fácilmente con el toque de un botón, y se mandará sencillamente, en este caso como video/animación que puede durar hasta 60 segundos. La ventaja es que el videomensaje es más pequeño, más rápido y más ligero, lo que vendría equivaliendo a ser un GIF en lugar de un video. En el clip a continuación puedes ver cómo se ve el nuevo tipo de mensaje:

Evidentemente, los videos seguirán pudiendo enviarse de manera independiente, así como aún hoy puedes mandar archivos de audio en lugar de una nota de voz. Por otra parte, estos mensajes no se podrán grabar o reenviar, aunque sí se les podrá tomar captura. Además, los videomensajes también estarán encriptados de fin a fin, como todo lo demás en WhatsApp.

Por el momento, parece que esta opción todavía no está disponible, aunque está en desarrollo para iOS. Probablemente, sea lanzada antes en este sistema operativo antes que en Android.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising