Apps

Twitter eliminará insignias de verificación antiguas el 1 de abril

Comienza una nueva era

Todo por servir se acaba. Hace unas semanas, Twitter confirmó que cualquier cuenta que no fuera verificada bajo el nuevo sistema de verificación, eventualmente perdería su insignia o palomita. Lo que no sabíamos es que ese cambio se daría de manera tan drástica y repentina, pues solo les quedan algunos días.

Hace unas horas, la cuenta oficial Twitter Verified confirmó que las insignias de verificación antiguas comenzarán a desaparecer a partir del 1 de abril. Desde ese momento, sólo las insignias actuales, verificadas o adquiridas con Twitter Blue, seguirán visibles. La buena noticia, al menos entre comillas, es que las organizaciones pueden solicitar la palomita bajo el nuevo sistema, aunque no necesariamente paguen la suscripción.

A lo largo del tiempo, Elon Musk siempre ha mencionado que el antiguo sistema de verificación de Twitter era corrupto y que no beneficiaba a la población en general, sino a unos pocos. Por eso, implementó la verificación a través de Twitter Blue, con la que cualquiera que pague puede obtener la palomita. Lamentablemente el experimento no ha resultado tan bien, pues en sus inicios hubo mucha suplantación de identidad, aunque la compañía ahora tiene mejores métodos para validar las cuentas verificadas.

El futuro se ve muy diferente, pues es posible que muchas de las cuentas de Twitter que sigas, que no estén dispuestas a pagar, pierdan su palomita muy pronto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising