Apps

App de Whatsapp de escritorio ahora permite llamadas de 32 personas

La experiencia es cada vez más similar a móvil

Es verdad que lo más normal es usar Whatsapp en el celular, pero también hay gente que lo usa en la computadora. ¿Y sabías que ya no tienes que usar web? Sí, hay una aplicación y ahora es mejor que nunca.

Por medio de una publicación de blog, Meta anunció una versión mejorada de su app de Whatsapp para computadora. Ahí, se reveló que la nueva versión fue mejorada para ofrecer una experiencia más parecida a la móvil. Pero eso no es todo: ahora, también se pueden tener llamadas de hasta 32 participantes y videollamadas de hasta 8 participantes.

En los últimos tiempos, Whatsapp ha mejorado su aplicación de escritorio, como capacidades multidispositivo, mejoras que incluyen una vinculación de dispositivos más rápida y una mejor sincronización entre dispositivos, así como nuevas funciones como vistas previas de enlaces y stickers.

Hay que recordar que recientemente también se lanzó la Beta de Whatsapp para tabletas Android y computadoras Mac. El objetivo es que, eventualmente, cualquier persona pueda usar Whatsapp desde cualquier dispositivo en cualquiero momento, y que pueda tener una experiencia relativamente similar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising