Cine y Tv

Guionista de Dr. Strange y Dune escribirá película de Gears of War de Netflix

Aún no se sabe mucho sobre la cinta

Poco a poco se van desvelando más detalles de la película de Gears of War que está desarrollada por Netflix. Por ejemplo, ya sabemos quién escribirá el guion.

Por medio de redes sociales, Netflix reveló que el encargado de escribir el guion de la película de Gears of War es nada más y nada menos que Jon Spaihts, el guionista de las películas Dr. Strange y Dune 1 y 2.

"'Gears of War' es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia de apoyar a tus compañeros de escuadrón", dijo Spaihts en una declaración a Variety. “(La IP) quiere ser cine, y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso suceda”.

Hay que recordar que Netflix está trabajando de la mano con The Coalition, desarrolladora del juego, para llevar a cabo esta adaptación, por lo que seguramente será bastante fiel al producto original.

"Estamos encantados de asociarnos con Jon y el equipo de Netflix para dar vida a 'Gears of War'", añadió The Coalition. "Jon es un maestro narrador con talento para crear universos épicos de ciencia ficción, y realmente ama 'Gears of War'. No podríamos pedir un mejor socio para honrar nuestra franquicia y ofrecer una historia auténtica a nuestros fanáticos.

Aunque aún no se sabe de qué tratará la película de Gears of War, es extremadamente probable que trate sobre Marcus Fenix y cómo lidera al Equipo Delta en el último intento de la humanidad de sobrevivir al ataque de los Locusts. En caso de que la cinta tenga éxito, se espera poder hacer una serie animada después.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising