Apps

WhatsApp ya te deja promocionar tus estados

Además, será posible fijar mensajes

WhatsApp está a punto de volverse mucho, mucho mejor. Se acaba de dar a conocer que 2 grandes características llegarán pronto a la aplicación: una te ayudará a publicitarte y la otra a no olvidar mensajes importantes.

WABetaInfo reveló una nueva función que está empezando a llegar a los usuarios Beta de Android Business para iOS y Android. Básicamente, la función permite que los usuarios impulsen sus estados y que los pongan como una campaña publicitaria que, aunque inicia en WhatsApp, tendrá publicación cruzada con Facebook e Instagram. En la siguiente captura de pantalla se ve la opción nueva abajo del estado. Básicamente, esto te enviará a Facebook para permitirte editar la campaña a tu gusto y conveniencia.

Dado que muchos negocios ya tienen éxito al publicitarse directamente en Facebook e Instagram, el tener publicidad cruzada ahora también con WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, seguro será más positivo para ellas.

Y eso no es todo. También, se reveló que WhatsApp está trabajando en una función que te permitirá fijar mensajes en la parte superior de un chat. Si encuentras que tienes que volver constantemente a cierto mensaje en un chat dado, o tienes un grupo en el que cierto mensaje es muy, muy importante, ahora vas a poder asegurar que siempre esté visible

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising