Videojuegos

Unión Europea retrasa su decisión sobre caso Microsoft-Activision Blizzard

Parece que esta novela nunca va a acabar

La novela de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft parece que nunca va a acabar. Ahora uno de los entes reguladores que se encargarán de formalizar un dictamen, ha pedido más tiempo para dar una respuesta.

De acuerdo con Reuters, la Comisión Europea retrasó su decisión sobre la propuesta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, valorada en $69 MMDD, después de que la compañía presentara propuestas en su búsqueda de obtener la aprobación. La Comisión había anunciado anteriormente una fecha límite provisional del 25 de abril para su decisión, pero ahora la nueva fecha es ahora 22 de mayo, en lo que revisan las últimas pruebas de Microsoft.

Al parecer, estas propuestas tendrían que ver con la buena disposición de Microsoft para llevar Call of Duty a al menos 3 servicios, algo que siempre parecía haber molestado a reguladores en la Unión Europea, Estados Unidos y Reino Unido.

“Hemos cumplido nuestra promesa de llevar Call of Duty a más jugadores en más dispositivos al celebrar acuerdos para llevar el juego a la consola de Nintendo y los servicios de streaming de juegos en la nube ofrecidos por Nvidia, Boosteroid y Ubitus”, dijo un portavoz de Microsoft a Reuters.

Aunque los reguladores de la Unión Europea aprobaran la adquisición de Activision Blizzard, Microsoft aún debe convencer a los organismos reguladores en Estados Unidos y Reino Unido. Según fuentes de Reuters, todo indica que la actitud de Microsoft llevará a que tanto los entes reguladores de la Unión Europea como de Reino Unido si aprueben la adquisición.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising