Wearables

Samsung revela cómo el Galaxy Watch cuida tus horas de sueño

En el Día Mundial del Sueño es importante recordar la importancia de dormir

Hoy es el Día Mundial del Sueño, por lo que es importante poner atención a aquello que más hacemos en nuestras vidas. Por eso, Samsung publicó un recordatorio de cómo sus aparatos se encargan de cuidar tan importante actividad.

Por medio de un comunicado, Samsung comentó soluciones que ofrece a sus usuarios para mejorar la calidad del sueño, las cuales están siendo bastante populares. La empresa informó que 50% de los usuarios de los relojes Galaxy Watch monitorean sus patrones de sueño al menos una vez por semana, y 40% lo hacen más de tres veces por semana.

Para empezar, el sensor bioactivo de Galaxy Watch supervisa tus patrones de sueño únicos, ya sea que estés despierto, cuando logras un sueño profundo y tu nivel de oxígeno en la sangre, y te presenta los resultados a la mañana siguiente en la aplicación Samsung Health en un formato fácil de usar y de comprender. Llevar un control de datos es importante para identificar áreas de mejora.

Por otra parte, está la función Sleep Coaching, que utiliza un programa personalizado de un mes de duración que realiza un seguimiento de tu patrón de sueño durante siete días y luego asigna uno de los ocho animales del símbolo del sueño para representarlo. Luego, Sleep Coaching "te ubica en el camino para establecer hábitos y rutinas saludables para ayudarte a lograr una buena noche de sueño de manera más consistente". Además, realiza un seguimiento de tus actividades diarias y luego brinda consejos y orientación para administrarlas mejor, desde el ejercicio y la nutrición, hasta atención plena y control de la salud.

Samsung también destacó la importancia de crear un ambiente adecuado para dormir, y presentó algunas de las soluciones que ofrece el Galaxy Watch, como la posibilidad de reducir las distracciones de tu celular, controlar dispositivos domésticos inteligentes con SmartThings y cerrar automáticamente las persianas del dormitorio o apagar las luces y el aire acondicionado.

La compañía concluyó que está comprometida a mejorar sus soluciones centradas en el sueño y seguirá colaborando con líderes de la industria para ofrecer información intuitiva y entendible para ayudar a todos a alcanzar sus objetivos de bienestar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising