Apps

Meta Verified: ya puedes comprar la verificación en Facebook e Instagram

Ya se puede comprar la palomita para Facebook e Instagram

Si a Twitter le funcionó, ¿por qué no iba intentarlo alguien más? Este viernes, Mark Zuckerberg anunció que Meta Verified, su servicio para vender palomitas de verificación en Facebook e Instagram, ya está disponible en algunas partes del mundo.

Por medio de un micrositio, se reveló la disponibilidad inmediata de Meta Verified, "un paquete de suscripción para ayudarte a establecer tu presencia en Instagram y Facebook". En primer lugar, esto te otorgará la famosa palomita que, hasta ahora, ha servido para elevar cuentas en diferentes redes sociales, haciendo que parezcan importantes o notables. Hasta ahora, solamente las personas u organizaciones verdaderamente famosas tenían acceso a la insignia, pero ahora cualquiera que pueda pagar puede obtenerla.

No obstante, Meta Verified también incluye otras ventajas. Por ejemplo, tu cuenta estará mejor protejida contra suplantación de identidad, debido a monitorización activa por parte de Meta. Además, contarás con acceso directo a soporte en persona, en caso de que tengas cualquier duda o problema. Finalmente, obtendrás stickers exclusivos en Facebook e Instagram Stories y Facebook Reels, y 100 Estrellas al mes en Facebook para que puedas mostrar tu apoyo a otros creadores.

Por el momento, Meta Verified ya está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, a un precio de $14.99 USD mensuales (iOS/Android) o $11.99 USD mensuales en web (solo Facebook). Cabe recalcar que solamente son elegibles personas mayores de 18 años, pues tienen que proporcionar una identificación gubernamental como parte del proceso de inscripción.

Si estás interesado en Meta Verified pero aún no está disponible en tu país, puedes llenar este formulario (al final de la página) para que seas avisado en cuanto la suscripción esté disponible para ti.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising