Videojuegos

Square Enix revela Symbiogenesis, su nuevo juego NFT

Habrá más de 10,000 artículos únicos disponibles

Square Enix reveló oficialmente el primer tráiler de Symbiogenesis, su próximo juego basado en blockchain descrito como "entretenimiento NFT desbloqueado por la narrativa". Por lo visto en el tráiler, este será un juego de fantasía, al estar basado en un continente flotante. Puedes verlo a continuación:

Esta es la sinopsis de Symbiogenesis:

"La humanidad ha logrado sobrevivir viviendo en el continente flotante, el último refugio seguro en la Tierra donde la vida aún es posible en medio de la contaminación. Como el conflicto ya no existe, la gente vive mientras recupera progresivamente la civilización pasada. Sin embargo, sus vidas pacíficas se vieron destrozadas por el repentino ataque del Dragón, poniendo en peligro la existencia misma del Continente Flotante".

En su sitio web, Square Enix confirmó que Symbiogenesis contará con alrededor de 10,000 obras de arte NFT coleccionables que tendrán "utilidad real". Estos NFT estarán centrados en personajes únicos del juego con varias razas y profesiones, y los usuarios que los compren podrán utilizarlos como fotos de perfil. Los NFTs se venderán a medida que se presenten cada uno de los seis capítulos del juego, la cual se irá expandiendo poco a poco. Los jugadores con NFT de personajes podrán leer historias únicas, obtener puntos de experiencia fácilmente, crear una réplica de su personaje y obtener arte adicional de NFT cuando se completen las misiones, así que de alguna manera quienes sí decidan gastar dinero en estos tokens tendrán ventaja sobre los que no.

Aún no se sabe cuándo se lanzará Symbiogenesis, pero los comentarios del video indican que la gente no está encantada con la propuesta. Hay que recordar que los NFTs han caído dramáticamente en los últimos años, tras una explosión a mediados de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising