Videojuegos

REPORTE: Sony ya está trabajando en el PlayStation 5 Pro

La consola sería diferente a la rumorada unidad con bahía de disco desmontable

Parece que las consolas de media generación se van a convertir en un estándar. Si bien es cierto que el PlayStation 5 apenas está empezando a despegar, su versión Pro parece ya estar en el horizonte.

Según fuentes de Insider Gaming, Sony ya está desarrollando la PS5 Pro, la cual podría salir a la venta a finales de 2024. El reporte indica que el PS5 Pro tendrá mejores gráficos, rendimiento y velocidad. Aunque no hay detalles filtrados aún sobre las especificaciones, una patente recientemente publicada por Mark Cerny, arquitecto del PS5, sugiere que Sony Interactive Entertainment está buscando acelerar"el rendimiento del ray tracing en videojuegos.

Se prevé que PlayStation tenga una presentación a finales de 2023 para mostrar juegos y hablar sobre nuevo hardware, aunque sigue siendo un simple rumor. Igualmente, se especula que el PS6 no va a salir hasta 2028 al menos, por lo que esto le daría mucho tiempo a Sony para vender variantes del PS5.

Hay que recordar que en estos momentos ya se habla de una nueva versión del PS5 que saldría a finales de este 2023, la cual incluiría una unidad de disco extraíble; y que poco a poco reemplazaría al PS5 estándar que hoy se vende en anaqueles. Considerando que el PS5 Pro sería una consola diferente, esto quiere decir que en el horizonte vemos 2 modelos diferentes de la querida consola.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising