Android

Twitter Blue llega oficialmente a México: precio y beneficios

Checa todas las ventajas

La fecha finalmente se cumplió: Twitter Blue finalmente llegó a México, por lo que los usuarios de este país ya van a poder disfrutar de todos los beneficios de la suscripción de la red social.

Por medio de su micrositio de ayuda, Twitter reveló una nueva lista de países que ahora ya pueden suscribirse a Blue, entre ellos México. En la tabla, podemos ver que la suscripción mensual cuesta $200 MXN si te inscribes desde iOS o Android, o $145 desde web. Asimismo, la suscripción anual cuesta $2100 MXN desde iOS o Android, o $1520 MXN desde web, lo cual representa un ahorro de 12%.

Beneficios de Twitter Blue

Como sabes, Twitter Blue ofrece muchos beneficios, los cuales ya puedes disfrutar en México. Entre ellos se encuentran la posibilidad de editar tweets, subir videos en resolución FullHD y más largos, modo lectura, navegación personalizada y carpeta de elementos guardados. También, solo verás 50% de los anuncios respecto a los usuarios gratuitos, tus respuestas y tweets aparecen más rápido en las búsquedas y recibirás nuevas funciones más rápido. Y por supuesto, quizá lo más importante, obviamente tienes acceso a la codiciada palomita de verificación.

Si estás interesado en suscribirse a Twitter Blue, puedes hacerlo en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising