Videojuegos

Se revela el increíble y ridículo diseño del Xbox de Oreo

¿Ridículo o maravilloso?

Xbox siempre realiza colaboraciones un poco raras, pero esta vez se volaron la barda. La compañía lanzó una consola temática de galletas Oreo y sí, es tan ridícula como piensas.

Hace unas horas comenzaron a circular fotografías en Twitter del diseño del Xbox Series S estilo Oreo. La consola tiene un diseño que se asemeja a una galleta Oreo sumergida en leche. Ésta mantiene su forma y color blanco tradicional, pero cuenta con dos grandes piezas en forma de galleta Oreo adheridas a sus laterales y la parte inferior simula salpicaduras de leche. El paquete también incluye un control de Xbox en tono café oscuro, con dos sticks analógicos en forma de galleta Oreo y botones de color blanco. Igualmente, los detalles simulan una salpicadora de leche. Todo viene en una caja azul, tal como la de las galletas. Chécalo a continuación:

Los jugadores que viven en Irlanda o en el Reino Unido pueden obtener la codiciada consola al participar en un concurso de redes sociales en la página oficial de Twitter de Oreo Reino Unido, a continuación:

Aunque algunas personas quedaron encantadas con este diseño, otras consideran que es un diseño horrible, aunque definitivamente es una curiosa pieza de colección. Esta no es la primera vez que Oreo y Xbox colaboran, pues hace un par de meses se lanzaron cosméticos de la marca de galletas en algunos juegos de la consola.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising