Redes Sociales

TikTok anuncia Series, manera en que los creadores pueden vender colecciones de videos

La opción ya está disponible para algunos

TikTok siempre busca maneras para lograr que sus creadores de contenido puedan generar dinero, para así mantenerlos y con ellos a sus usuarios. Así, la red social presentó hoy una nueva estrategia: Series.

Por medio de una publicación de blog, TikTok presentó Series, que se basarán en darle la oportunidad a los creadores de crear colecciones de hasta 80 videos exclusivs de hasta 20 minutos, para que sean vendidos en paquete a su comunidad. De esta manera, los creadores van a poder explayarse sobre sus temas, tutoriales o momentos favoritos y venderlo al precio que crean conveniente, mientras que sus fanáticos podrán acceder a contenido exclusivo y único.

"Series se une a nuestra creciente gama de soluciones de monetización a medida que continuamos creando nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados a medida que inspiran e involucran a nuestra comunidad. Actualmente, la serie solo está disponible para creadores selectos con aplicaciones para unirse a la apertura en los próximos meses. Como estamos en las primeras etapas de la Serie, continuaremos escuchando atentamente a nuestra comunidad para obtener comentarios", explicó la compañía.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising