Negocios

Eze Wholesale llega a México ofreciendo electrónicos de segunda mano y reacondicionados (entrevista)

El mercado de electrónicos de segunda mano o “reacondicionados”, son uno de los principales focos de venta en todo el mundo y ahora llega Eze, como principal distribuidor en el país con grandes beneficios.

¿Quién es el nuevo competidor? ¿Por qué es algo a lo que debemos hacerle caso? ¿Por qué no podemos dejarlo pasar? Aquí responderemos todas tus respuestas, pues logramos tener una entrevista EXCLUSIVA con Eze, para resolver cualquier duda sobre estos temas.

INICIANDO POR EL PRINCIPIO

Eze es uno de los principales marketplaces que se enfocan en la distribución de productos electrónicos en todo el mundo, la cual tiene como meta, satisfacer a sus clientes, justamente, en donde otras tiendas están fallando.

Ahora, esta marca de categoría mundial, busca llegar a los consumidores mexicanos, quienes son uno de los principales mercados en Latinoamérica, que aprovecha las ventajas en la compra de productos reacondicionados o productos.

De acuerdo con el portal Arena Pública, el 80% de los consumidores de equipos reacondicionados o de segunda mano, son de la generación Z, mientras que el mercado en 2020, que fue compartido entre México y Estados Unidos, superó los 50 mil millones de dólares, solo en ese año.

Y es aquí, en donde Eze buscaría sumar al mercado mexicano, ofreciendo equipos de segunda mano y reacondicionados, con una serie de ventajas que otros distribuidores no brindan a los clientes del país.

¿Qué es o cómo definirías Eze Wholesale?

Eze es un marketplace mayorista B2B para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos con marcas como Apple, Samsung, Lenovo, HP y más. Eze conecta a miles de vendedores de EE. UU. con compradores en más de 50 países de todo el mundo. Comenta el equipo de Eze

¿Qué es lo que estaría ofreciendo Eze?

El mercado mayorista que provee Eze, está centrado en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos, como smartphones, principalmente para las marcas como Apple, Samsung, Lenovo, HP y otras más.

Asimismo, Eze ha conectado con otros miles de mayoristas con sede en los Estados Unidos, así como otras corporaciones, incluso en mercado minoristas en la comunidad informática, llegando finalmente a México, con foco en los mercados de productos electrónicos en la Ciudad de México, Guadalajara y América Central.

¿Por qué el modelo de negocio de venta y reventa de equipos reacondicionados es su Core Business?

En Eze, creemos que los dispositivos inteligentes están impulsando la forma en que hacemos el trabajo y la vida, y creemos que todos deberían tener acceso a ellos. Es una de las razones clave por las que nos centramos en aumentar el acceso a estos dispositivos. En Eze, estamos extendiendo el ciclo de vida de los teléfonos al garantizar que los teléfonos y dispositivos de segunda mano y usados encuentren nuevos propietarios en lugar de desecharlos. También nos aseguramos de utilizar estrictas medidas de control de calidad para que solo se entreguen dispositivos de alta calidad al mercado mexicano y latinoamericano.

¡Un nuevo momento para brillar!

Eze, ha rediseñado y lanzado de nueva cuenta su plataforma, ahora con un soporte que está habilitado para trabajar con diversas monedas de Latinoamérica, para que con esto, los compradores tengan la posibilidad de pagar en su moneda local.

Una vez el cliente, haga su compra, los distribuidores en Estados Unidos, podrán enviar su dispositivo y que este llegue, sin ningún problema, con todas las medidas de seguridad debidas, para evitar daños en el traslado o pérdidas del mismo.

De esta manera, también, podrán encontrar una opción de ofertas temporales, así como contratar un servicio de garantía extendida, entre otras cosas, que solo buscan mejorar la experiencia del usuario.

Y es así, como Eze ofrece a todos los compradores, un inventario con más de mil vendedores, ubicados principalmente en Estados Unidos, para realizar compras al mayoreo o para cualquier usuario, que solo busca comprar un solo dispositivo.

Tienen a un gran equipo, el cual se encarga del abastecimiento, así como el control de calidad, quienes ubican su almacén en Los Ángeles, para asegurar un envío y llegada mucho más efectiva para todos los consumidores en México.

Finalmente, para los compradores, Eze ofrece una garantía gratuita, con la que asegura la calidad de los productos que vende, con una póliza de devolución dentro de los primeros 30 días, por situaciones de calidad o daño de fábrica, incluso entregando los equipos en un tiempo mucho más rápido del esperado.

Y para finalizar, ahondamos un poco más en todo lo que Eze estaría brindando para todo el mercado mexicano, en donde sorprendentemente, hay algunas ventajas de comprar con ellos, a diferencia de comprar con otros sellers de nuestro mismo país.

¿Cómo funciona la compraventa a través de su portal?

Los compradores pueden hacer una oferta o comprar inmediatamente en la plataforma. Para realizar una oferta, los compradores pueden seleccionar cualquier dispositivo electrónico que deseen e incluir el precio que están dispuestos a pagar. El vendedor puede aceptar su oferta o presentar una contraoferta a la que luego puede realizar su compra si ambas partes están de acuerdo en el precio.

El comprador también tiene la opción de comprar al instante agregando los dispositivos deseados a su carrito y pagando al instante.

¿Cuál es una de las ventajas de comprar una computadora reacondicionada?

Al comprar un dispositivo reacondicionado, se está extendiendo la vida útil de ese dispositivo, evitando el desperdicio y ahorrándole dinero en el proceso. ¡Es un ganar-ganar!

¿Cómo verifica Eze que el equipo vendido funciona correctamente?

Contamos con un equipo de procesamiento interno bien calificado cuya tarea es garantizar la garantía de calidad en todos los dispositivos enviados a nuestros clientes. Actualmente, tenemos una tasa de defectos de menos del 1%.

¿Cuál es la garantía y los accesorios ofrecidos con la venta?

Ofrecemos una garantía de 30 días en todos los dispositivos comprados a través de nosotros.

¿Por qué elegir a México como uno de los primeros países en su expansión por Latam?

México tiene una población muy saludable con un mercado robusto dónde los dispositivos se venden y compran todos los días. También es uno de los países más cercanos a los Estados Unidos y, sin embargo, el acceso a estos dispositivos inteligentes es limitado; queremos cambiar eso, ya que estos son dispositivos que impulsan la forma en que el mundo funciona y prospera actualmente.

¿Cuáles son sus planes de expansión en México?

México es uno de los mercados de mayor prioridad para Eze. A corto plazo, Eze ya acepta pagos en Pesos y podrá realizar envíos a cualquier ciudad de México. A largo plazo, estableceremos una instalación de almacenamiento en México para la distribución dentro del país.

¿Qué podemos esperar de Eze Wholesale este año? ¿Cómo planeas llegar a más usuarios?

Esperamos desarrollar nuestra base de mercado en México al continuar brindando un servicio excepcional a nuestros clientes actuales, así como al presentarles a nuevos clientes nuestras ofertas a través de canales digitales y tradicionales.

De esta manera, Eze estaría buscando llegar a México con ventajas importantes y muy relevantes que podrían determinar una compra en el mercado nacional, pues existen muchos vendedores y tiendas especializadas en este ámbito que no ofrecen lo que Eze sí da a sus consumidores.

¿Comentarios? ¿Dudas? Muy pronto estaremos haciendo una reseña de compra en esta tienda, para poder dar una experiencia real sobre cómo es comprar con Eze.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising