Apps

WhatsApp muestra todos los cambios que llegan a los estados

Hay muchas adiciones interesantes

WhatsApp está todo el tiempo agregando nuevas funciones, aunque generalmente las va lanzando poco a poco, primero para usuarios Beta y luego para el público general. No obstante, hoy acaba de realizar una de sus esporádicas publicaciones en las que presenta varias funciones nuevas en conjunto.

Por medio de un comunicado de prensa, WhatsApp presentó 5 características nuevas que ya están disponibles para las actualizaciones de estado dentro de la app. Con esto, la empresa busca que la gente utilice más esta función, que generalmente palidece ante las historias de Instagram o Facebook.

Primero que nada, ahora los usuarios pueden decidir si sus estados son públicos o privados, dependiendo de quiénes quieren que sean capaces de verlos. Además, tal como ya te habíamos adelantado antes, la gente ya podrá publicar estados que son específicamente audio y no necesariamente imágenes o video.

Otra cosa que WhatsApp está tomando prestada de Instagram es que ahora ya puedes reaccionar a los estados de otras personas con algún emoji. Ahora, que si lo tuyo lo tuyo es ver los estados de otros, un nuevo círculo verde alrededor de su avatar te indicará cuando hayan publicado algo. Por último, pero no menos importante, cuando publiques un enlace en un estado ahora saldrá una vista previa, tal como cuando lo colocas en un chat.

Esta actualización ya se está distribuyendo en el mundo, así que es posible que ya la tengas o que lo hagas en los próximos días. Recuerda, sólo pon atención a ver si notas algunos de estos cambios.

¿Qué te parece esta actualización? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising