iOS

REPORTE: Apple añadirá nuevo modelo a su línea de smartphones, el iPhone Ultra

Si la gente está dispuesta a pagar más, ¿por qué no?

A medida que más y más gente utiliza smartphones, las compañías fabricantes tienen que ir creando nuevas líneas para satisfacer a todos los sectores de la población. Ahora, parece que hasta Apple va a entrar en esa tendencia, porque información señala que pronto lanzará un modelo de iPhone de gama aún más alta que el Pro Max.

Mark Gurman, encargado de la sección de tecnología de Bloomberg y quien comúnmente recibe información insider de la industria, platicó en su boletín que Apple sabe que su público está dispuesto a pagar más dinero por mejores prestaciones, por lo que está fabricando uno iPhone aún mejor: su nombre se llamaría iPhone Ultra.

Según el reporte, Tim Cook, director general de Apple, se encontraba en una plática de reporte de resultados con los accionistas de la empresa, quienes le preguntaron qué pensaba de la subida de precios de los dispositivos. El ejecutivo simplemente setenció que "Creo que las personas están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría (gama alta)". Así pues, un teléfono aún mejor está planeado.

En teoría el nombre para el nuevo integrante sería iPhone Ultra, algo que suena lógico considerando que Apple ya ha utilizado esa palabra para su Apple Watch de gama alta también. Lo que no se sabe es qué podría incluir el hipotético celular, considerando que sería aún más caro que los modelos Pro Max ya se venden al menos a partir de $1200 USD. Se especula que el modelo nuevo podría incluir pantalla más grande, procesador y cámara más poderosos o quizá hasta carga inalámbrica. ¿Por qué no? Hasta se podría pensar en el primer smartphone plegable de Apple.

Por el momento no se sabe si Apple planea lanzar el iPhone Ultra este mismo año, con los iPhone 15.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising