Cultura Web

Pedro Pascal da vida a Mario en nuevo sketch de Saturday Night Live

¿Qué pasaría si HBO y Nintendo se unieran?

Pedro Pascal es uno de los actores más afamados de los últimos tiempos, al haber dado vida al príncipe Oberyn en Game of Thrones, el mandaloriano en The Mandalorian y, más recientemente, Joel en The Last of Us. Y ahora, su talento ha sido aprovechado para representar al fontanero favorito del mundo, Mario.

Como sabes, Saturday Night Live es un popular programa en Estados Unidos, que aprovecha a sus invitados para realizar sketches. Pascal es el actor del momento, así que en su reciente visita trabajó con el equipo para crear un tráiler de cómo sería una serie de Mario Kart, si fuera oscura y creada por HBO.

El tráiler ficticio es un guiño mundo de The Last of Us, en donde Pedro Pascal da vida a Joel, en un mundo postapocalíptico en en el que los hongos son una amenaza. En el video, vemos a Pascal dando vida a Mario, que se tiene que encargar de entregar un paquete. Solo que en este caso no se trata de Ellie, sino de la mismísima princesa Peach. Chécalo a continuación:

En el video también vemos a otros acompañantes de mario, como Luigi y Toad, así como sus grandes enemigos, como Goomba y el rey Bowser. En general, el video mezcla de manera graciosa y certera los mundos de The Last of Us y Mario. Además, la magistral actuación de Pascal como un mario serio y duro, en lugar del jovial fontanero que todos conocemos, nos sacó más de una sonrisa.

No hay que olvidar que una película animada de Mario está en camino, pero este tráiler ahora nos hace desear que haya una serie de la IP, siempre y cuando sea producida por HBO. Y que tenga el permiso de Nintendo, claro.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising