Android

YouTube ya te deja crear transmisiones conjuntas en iOS y Android

Une a un amigo en el mismo stream, desde tu celular

Cada día, la posibilidad de realizar transmisiones en vivo en todas las plataformas es cada vez más importante. YouTube está consciente de esto, por lo que acaba de revelar una nueva función para iniciar streams en conjunto... desde tu celular.

Por medio de Twitter, YouTube anunció Go Live Together, una nueva opción que permite a los creadores de contenido iniciar streams en vivo con el acompañamiento de alguien desde su celular, sin tener que preocuparse por cómo queda la interfaz. Lo único que debes hacer es programar una transmisión desde la computadora o iniciar directamente desde el celular, mandar un enlace de invitación a tu invitado y listo. Automáticamente, la aplicación acomodará los feeds de video para que se organicen en modo cuadrado. Checa la función a continuación:

Hay solo un par de restricciones. Para empezar, solo los canales con al menos 50 seguidores van a poder utilizar la función de invitar gente, aunque afortunadamente cualquier persona va a poder unirse como invitado a una transmisión activa. Por otra parte aunque un anfitrión puede invitar a muchas personas, solo una aparecerá en pantalla.

Con esta función, YouTube quiere facilitar aún más las transmisiones en vivo para hacer competencia a Twitch. Con Go Live Together, cualquier persona está a solo un clic de distancia de crear un stream con invitados y todo.

Si quieres saber más, puedes revisar aquí el micrositio de preguntas y respuestas de Go Live Together.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising