Cultura Web

Infografía revela los canales de YouTube más exitosos de cada país del mundo

El contenido infantil es el que más genera ganancias

YouTube es la plataforma de entretenimiento más importante del mundo y la cual genera millones de dólares en publicidad y pagos de regalías cada año. Sabemos que miles de personas y compañías viven de YouTube, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es el canal más exitoso de cada país? Hoy tenemos la respuesta.

El sitio CashNetUSA se puso a analizar SocialBlade, una base de datos que recaba la información de seguidores e interacción de cada canal de YouTube, para así realizar un estimado de ganancias. Con estos datos, CashNet presentó una ilustrativa infografía que revela cuál es el canal más exitoso de cada país del mundo y de paso revela cuánto ha generado aproximadamente.

En cuanto a Norteamérica, el canal más exitoso es Cocomelon, que se encarga de producir contenido infantil en Estados Unidos y que ha generado aproximadamente $282 MDD. En México, el canal más exitoso es Badabun, conocido por sus videos de curiosidades y de buscar infieles, que ha generado aproximadamente $39 MDD. Finalmente, el tercer lugar se lo queda VanossGaming en Canadá, con $31 MDD.

En Sudamérica, el contenido infantil también es el más exitoso. El canal #1 histórico es El Reino Infantil de Argentina, con $102 MDD, seguido de La Gallina Pintadita de Brasil ($47 MDD) y toycantando de Colombia ($29 MDD).

En general, el contenido infantil es el más exitoso del mundo, pues ocupan el #1 de generación monetaria en 5 de los 6 continentes. Por otra parte, se reveló que el YouTuber estadounidense FGTeeV ha ganado la mayor cantidad de cualquier canal de videojuegos en su carrera, al haber generado $47 MDD él solo.

Si estás interesado, puedes ver el estudio y la infografía completos en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising