Android

Ya puedes descargar Avatar Generations, el juego móvil de La Leyenda de Aang

El título está disponible para iOS y Android

Desde hace tiempo, te hemos platicado de Avatar Generations, un juego RPG móvil de Square Enix basado en Avatar: La Leyenda de Aang. Y hoy, por fin el título ya está disponible.

Por medio de YouTube y redes sociales, las cuentas oficiales de Avatar Generations publicaron el tráiler de lanzamiento, el cual ofrece un resumen de los gráficos, narrativa y elementos de jugabilidad que podemos esperar de este juego. En él, podemos ver que tenemos la posibilidad de formar un equipo con muchos de los personajes que vimos en la caricatura, los cuales podemos personalizar y cambiar para volverlo más fuerte. El modo de batalla será por turnos, mientras que el diseño artístico es el ya clásico cel-shading. Checa el video a continuación:

Esta es la sinopsis oficial:

"Avatar Generations es un juego de rol móvil ambientado en el icónico universo Avatar: El último maestro de aire, que se expande a Avatares a lo largo de generaciones, ¡incluyendo La leyenda de Korra y más! Crea tu propio Equipo Avatar mientras viajas por las Cuatro Naciones, reuniendo a todos tus personajes favoritos a medida que dominas los elementos".

Evidentemente, Avatar Generations es gratuito, por lo que incluye elementos esperables, como compras dentro de la app y más. Solo esperamos que el bucle de jugabilidad sea agradable, para que la gente pueda disfrutrarlo independientemente de si quiere gastar dinero o no.

Si estás interesado, puedes descargar Avatar Generations a continuación:

iOS
Android

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising