Android

La Caja Misteriosa de Netflix para Android encuentra la próxima caricatura favorita de tu hijo

La opción fue exclusiva de televisores por mucho tiempo

El problema que muchos le encuentran a Netflix es que quizá su catálogo es demasiado grande para su propio bien. Por eso, la empresa lanzó Caja Misteriosa, una función que ayudará al menos a los niños a encontrar su próxima caricatura favorita. ¡Y ahora ya está en Android!

A mediados de 2022, Netflix anunció mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de Caja Misteriosa para la aplicación de TV del servicio. Básicamente, las cuentas infantiles ahora tienen la oportunidad de descubrir un nuevo contenido recomendado cada día, junto con ilustraciones grandes de los personajes incluidos para ayudar a que los niños creen conexiones con ellos.

Durante meses, la función fue exclusiva de televisores, pero este lunes la empresa realizó una actualización del comunicado en el que reveló que ahora Caja Misteriosa también está disponible para Android. De manera similar, esta recomendación aparece hasta el principio del feed de contenido de las cuentas infantiles. Lamentablemente, por el momento no se sabe si la función llegará algún día a iOS u otros sistemas operativos de Apple.

Definitivamente es una gran idea que Netflix trate de ayudar a los más pequeños de la casa a encontrar su próximo contenido favorito. Ahora solamente nos gustaría que hiciera algo parecido para los más grandes también.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising