Cine y Tv

OFICIAL: HBO renueva The Last of Us para una 2°. temporada

La nueva temporada relatará los eventos del segundo juego

Era obvio que pasaría, pero no deja de ser una gran noticia. El éxito de The Last of Us de HBO fue tal que, aunque solo han sido lanzados 2 capítulos, la televisora acaba de confirmar que se aprobó una 2°. temporada.

Por medio de Twitter, HBO anunció que The Last of Us sí tendrá temporada 2, la cual nuevamente se transmitirá exclusivamente por HBO y HBO Max. Tal como te hemos contado en los últimos días, la serie basada en el juego de PlayStation se ha convertido en un fenómeno mundial y está teniendo números que rivalizan con Game of Thrones y su precuela House of the Dragon, que son algunas de las más exitosas de la historia. Por eso, esta renovación no es precisamente sorpresiva.

Neil Druckmann, escritor y director del juego y también productor ejecutivo de la serie, se mostró agradecido con el recibimiento y emocionado con la oportunidad (vía Variety).

“Me siento humilde, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble elenco y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas. ¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!”.

Aunque es algo que pueda ser evidente, Druckmann confirmó que la temporada 2° de la serie tratará sobre The Last of Us: Part II, lo que significa que la 1°. temporada cubrirá los eventos completos de la primera entrega.

El 3°. capítulo de The Last of Us se estrenará este domingo, 29 de enero a las 8:00 PM tiempo de México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising