Videojuegos

Mira todos los anuncios del Xbox & Bethesda Developer Direct de enero 2023

¡Por fin tenemos fechas de lanzamiento!

Este miércoles, Xbox y Bethesda llevaron a cabo su esperado Developer Direct, en el que algunos de sus estudios revelaron avances de sus juegos e, incluso en muchos casos, incluso fechas de lanzamiento. Aquí te dejamos el resumen de la conferencia:

Jugabilidad MP y fecha de lanzamiento de Minecraft Legends

Mojang presentó todos los detalles del elemento multijugador que tendrá Minecraft Legends, tanto PvP como PvE. Además, se reveló que el juego saldrá este 18 de abril para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Game Pass.

Tráiler con visuales de jugabilidad de Forza Motorsport

Forza Motorsport se lanzará este 2023, aunque aún no tiene una fecha específica de estreno. Mientras tanto, al menos se mostró el juego visualmente, junto con todas las técnicas y tecnologías que se utilizaron para que se viera lo más realista posible.

Revelación y lanzamiento de Hi-Fi Rush

Sorpresivamente, se reveló un nuevo juego de Tango Gameworks, Hi-Fi Rush. Además, ¡se lanzó hoy mismo en para Xbox Series X|S, PC y Game Pass! Este es un juego de acción y aventura estilo cómic, pero el verdadero detalle está en que toda la jugabilidad está basada en mantener el ritmo para hacer combos y movimientos definitivos.

Tráiler profundo de jugabilidad y fecha de lanzamiento de Redfall

Finalmente podemos echarle un vistazo profundo a la jugabilidad de Redfall, el próximo juego de Arkane Studios. En él, se reveló que aunque el título estpa pensado para jugarse en cooperativo de 4 personas, también puede jugarse en solitario. Redfall se lanzará este 2 de mayo para Xbox, PC y Game Pass.

Nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Necrom

Finalmente, Bethesda reveló la próxima expansión de The Elder Scrolls Online: Necrom. La expansión está ambientada en el este de Morrowind e incluirá una nueva clase jugable llamada Arcanist. Necrom se lanzará el 20 de junio de 2023.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising