Android

Jugadores de Fortnite en iOS ya no podrán comprar monedas V

La app nativa es tan antigua que perderá funcionalidad

¿Recuerdas que hace un par de años podías jugar nativamente Fortnite en iOS? ¿Que había una aplicación oficial para jugar con tus amigos desde iPhone? Tiene casi 2 años que esa app fue retirada de la App Store, pero los usuarios que nunca la habían borrado podían seguir utilizándola y realizando compras... hasta ahora.

Por medio de Twitter, Epic Games comunicó que los usuarios que aún tienen instalada la aplicación de Fortnite (13.40) de agosto de 2020, muy pronto quedarán más limitados: a partir de este 30 de enero de 2023, ya no podrán comprar monedas V para adquirir cosméticos y tampoco podrán jugar si son menores de 18 años. La compañía explicó que quiere que todas las versiones del juego estén estandarizadas bajo los Epic Online Services, lo que incluye controles parentales, valores predeterminados de compra y funciones de verificación parental. Esa versión no se actualiza desde hace 2 años, por lo que no podrá implementar los cambios anteriores mencionados, por lo que quedará aún más desfasada.

La versión de Fortnite (13.40) de agosto de 2020 estuvo disponible para iOS, macOS y Android, pero fue retirada de las tiendas cuando Epic Games entró en un conflicto legal con Apple y Google por considerar que cobraban un impuesto demasiado caro (de 30%) por cada compra realizada en sus tiendas. Tras la batalla, las empresas quitaron Fortnite de sus tiendas para evitar más disgustos de ambas partes.

Hay una diferencia importante entre Apple y Google en este caso. Si bien la app de Fortnite no está disponible en la tienda Google Play, los usuarios pueden descargarla directamente desde el sitio de Epic Games sin ningún problema, al ser Android un sistema operativo abierto. No obstante, iOS es un ecosistema cerrado, así que sus usuarios realmente no tienen una solución real al respecto.Si juegas el Battle Royale desde tu iPhone, ya no vas a poder ni siquiera comprar skins.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising