Cultura Web

Google lanza contagioso easter egg de The Last of Us

Solo busca e infecta toda tu pantalla

Sabemos que Google siempre está al tanto de las más grandes tendencias de Internet y generalmente realiza al menos un easter egg al respecto. Este es el caso de The Last of Us, cuyos contagiosos hongos cordyceps ahora pueden tomar el control de tu pantalla.

Desde hace unas horas, la gente descubrió un tétrico y muy contagioso easter egg que está apareciendo en la búsqueda de Google, tanto en móvil como en computadora y sin importar el idioma. Al escribir "the last of us" o "cordyceps", un curioso botón en forma de hongo aparece en el centro de la parte inferior de la pantalla. Al hacer clic en él, el hongo empieza a cubrirla toda, tal como el mismo cordyceps empieza a contagiar todo a su paso tanto en el juego como en la nueva serie de HBO. Lo curioso es que puedes seguir haciendo clic en el hongo para cubrir más y más espacio, hasta que tu pantalla de búsqueda es prácticamente irreconocible, tal como un chasqueador o un inflado.

The Last of Us HBO va con toda intención de ser una de las series más exitosas del año y quizá de la historia de HBO. Como ya te platicamos, ya tuvo el segundo estreno con más espectadores de la última década en Estados Unidos y además es el estreno más grande a través de HBO de Latinoamérica. Por otra parte, también se han disparado las ventas de los juegos, al menos en Reino Unido.

The Last of Us se estrena cada domingo en HBO y HBO Max, a las 8:00 PM tiempo del centro de México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising