Cine y Tv

Vilma ya tiene la peor calificación de audiencia de IMDB; supera a Dragon Ball Evolution

Este no era un reto fácil de vencer

Como sabes, hace unos días se estrenó Vilma, una serie animada de HBO que supuestamente daría un giro divertido y entretenido a Scooby-Doo. Sin embargo, la gente está tan decepcionada con el nuevo show que incluso superó a la película live-action de Dragon Ball en cuanto a disgusto.

Durante más de una década, Dragon Ball Evolution fue el contenido con peor calificación de usuario de IMDB, uno de los sitios más visitados de todo Internet para ver noticias, tráileres, reseñas y calificaciones de películas y series. Sin embargo, el reciente lanzamiento de Vilma lo ha sacado de ese infame fondo. Usuarios en Twitter acaban de darse cuenta de que en efecto, la nueva adaptación de Scooby-Doo creada por la comediante Mindy Kaling, ya desplazó a Dragon Ball Evolution y ahora ocupa el último puesto.

Al momento de esta publicación, Vilma tiene una calificación de audiencia de 1.3/10 en IMDB, incluso superando a Dragon Ball Evolution, que fue desplazada al 2°. puesto (de abajo para arriba, obviamente), con una calificación de 2.6:

IMDB no es un caso aislado; parece que en efecto a nadie le ha gustado Vilma. Rotten Tomatoes, el agregador de calificaciones, también la ha destrozado. La nueva serie animada tiene unas paupérrimas calificaciones de 50% (crítica) y 6% (audiencia), respectivamente.

Tanto los fanáticos de Scooby-Doo como los interesados en general han comentado en Internet que Vilma omite todo lo que hacía divertida a la caricatura original, y además hace que todos los personajes sean insufribles, cínicos, sarcásticos y en general poco agradables. Curiosamente, Vilma también es el estreno animado más exitoso de la historia de HBO, quizá debido a que la gente todavía no sabía lo que se encontraría al encender la pantalla.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising