Cine y Tv

El estreno de The Last of Us en HBO Max es el más exitoso en la historia de Latinoamérica

El capítulo superó incluso a House of the Dragon y Euphoria

En los últimos días te hemos comentado que The Last of Us está teniendo un éxito casi sin predecentes en Estados Unidos, pues prácticamente se ha puesto a la par de House of the Dragon. Y ahora, nos enteramos que en países latinos el éxito es aún mayor.

Por medio de un comunicado de prensa, HBO reveló que el capítulo debut de The Last of Us, "Cuando estés perdido en la oscuridad", es el lanzamiento en HBO Max más visto en la historia de Latinoamérca durante sus primeras 24 horas. Incluso, el capítulo superó a los estrenos de House of the Dragon y el de la temporada 2 de Euphoria, que eran las series más grandes de la televisora de los últimos años.

Por otra parte, también se reveló que The Last of Us fue el Trending Topic #1 alrededor del mundo en Twitter, durante el domingo 15, día en que se estrenó el capítulo 1. Brasil fue el país más activo en el tema, pues 15 de los 30 temas más activos de esa noche estaban relacionados con la serie que adaptó el legendario juego de PlayStation.

El 2°. episodio de The Last of Us se estrenará este domingo 22 de enero a las 8:00 PM tiempo del centro de México, exclusivamente en HBO y HBO Max.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising