Con 4.7 millones de espectadores, The Last of Us tiene 2°. mejor estreno de HBO en 12 años

La adaptación del juego de PlayStation tiró la plataforma por media hora

The Last of Us de HBO se estrenó hace apenas unas horas y, tal como ya lo había anticipado la crítica, está siendo un verdadero éxito. Finalmente ya se revelaron números y se dio a conocer que este es el 2°. estreno más exitoso de la cadena televisiva de los últimos 12 años.

De acuerdo con información de Deadline, el estreno de The Lat of Us atrajo a 4.7 millones de espectadores, lo que lo pone solo un peldaño abajo de House of the Dragon, que tuvo 10 millones. La adaptación del juego de PlayStation es el 2°. debut más exitoso desde Boardwalk Empire que salió en 2010.

Por supuesto House of the Dragon supera por más del doble a The Last of Us, pero hay que recordar que esa es una serie precuela de Game of Thrones, una de las series más exitosas y visitas de la historia. El hecho de que una adaptación de un videojuego haya conseguido números tan altos habla muy bien de la producción del contenido, la campaña de marketing y, por supuesto, de la calidad del producto final.

Paara poner en contexto los escandalosos números de The Last of Us, la nueva serie tuvo más del doble de espectadores en su capítulo estreno que el episodio 1 de la temporada 2 de Eurphoria (2.4 millones), una serie que tiene ya seguimiento de culto entre el público.

“Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta amada historia para la audiencia más grande posible”, dijeron Craig Mazin y Neil Druckmann, productores ejecutivos de The Last of Us. “Estamos encantados de ver cuántos fanáticos, tanto antiguos como nuevos, han dado la bienvenida a The Last of Us a sus hogares y corazones”.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising