Cine y Tv

HBO Max se cayó por el estreno de The Last of Us

La compañía no pudo predecir cuánta gente se conectaría a la vez

¿Fuiste de los primeros que vio el esperado estreno de The Last of Us este domingo a las 8:00 PM? Pues más vale que lo hayas visto por televisión, porque si fue por streaming, seguro en algún momento te topaste con problemas. ¿La razón? La plataforma se cayó.

De acuerdo con información de Down Detector, HBO Max comenzó a presentar problemas desde pocos minutos antes de las 8:00 PM tiempo de México, pues era el minuto exacto en el que se estrenaría The Last of Us, la nueva serie de HBO y PlayStation, basada en el juego de Naughty Dog. Evidentemente, tanta gente conectada a la vez, algo que no es usual, causó que los servidores de HBO Max colapsaran y hubo una interrupción de servicio. Para la mayoría de las personas el servicio regresó a la normalidad alrededor de las 8:30 PM, aunque la gráfica a continuación muestra que los percances siguieron por horas para algunos usuarios.

HBO nunca realizó un comunicado de prensa, más bien solo se dedicó a arreeglar la caída, lo cual logró relativamente rápido. Hay que recordar que a fin de cuentas The last of Us es una serie nueva, por lo que era un poco difícil para HBO predecir cuánta gente se iba a conectar a ver el estreno.

Ahora que las reseñas de The Last of Us ofrecen calificaciones casi perfectas y que la audiencia general también quedó maravillada con este estreno, seguramente HBO estará mejor preparada para el capítulo 2 que debutará este domingo 22 de enero.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising