Apps

REPORTE: "Max" será el nombre del nuevo servicio de HBO y Discovery

La fusión de las compañías no va tan bien como se esperaba

A mediados de 2022, te confirmamos que la multinacional Warner. Bros Discovery decidió que iba a fusionar sus 2 servicios más importantes, HBO Max y Discovery Plus, en uno solo. Y ahora, parece que esa fusión de servicios está cerca, porque la empresa ya habría decidido un nombre.

De acuerdo con información de CNBC, el nuevo servicio, que combinará los catálogos de HBO Max y Discovery Plus, se llamará simplemente "Max". Por el momento, los abogados están analizando el nombre para evitar que haya algún problema legal, pero lo mismo están haciendo con otros candidatos en caso de que el primero no se pueda utilizar por alguna razón. El nombre código del nuevo servicio es "Beam", pero es muy poco probable que ese vaya a ser el oficial.

El otro dato interesante del caso es que aunque la app será conjunta, Warner Bros. Discovery planea tener los contenidos de todos sus marcas de manera independiente. Así pues, al iniciar podrás brincar y enfocarte en las secciones de HBO, Discovery, DC Cómics y Warner Bros., según que quieras ver, en lugar de tener todo mezclado. A fin de cuentas, estas son 4 productoras con contenido bien diferente para públicos bien diferente. Puedes pensar en Max como en Disney Plus, que divide muy bien sus contenidos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, por ejemplo.

Información señala que la fusión de HBO y Discovery Plus se llevará a cabo esta primavera 2023. Primero, a través de la adición de algunos contenido a la otra, hasta que poco a poco se lance una nueva app/página de Internet y las otras sean totalmente descontinuadas.

¿Qué te parece este cambio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising