Apps

HBO Max sube su precio por primera vez desde su lanzamiento

Nuevos shows y la fusión de contenidos son las causas probables

Para mucha gente, HBO Max era uno de los mejores servicios de streaming, debido a la calidad de sus producciones y la variedad de contenidos que tiene. Lamentablemente esta buena imagen ha empezado a decaer en los últimos tiempos por diferentes situaciones y ahora esto puede empeorar, pues acaba de anunciarse un aumento de precio.

De acuerdo con información de IGN, HBO acaba de revelar que HBO Max subirá de precio en Estados Unidos, por primera vez desde su lanzamiento en 2020. El aumento es pequeño, de $14.99 a $15.99 USD al mes, pero es efectivo inmediatamente, por lo que todos los usuariod nuevos tendrán que usar el nuevo precio y también los usuarios actuales a partir de su próximo ciclo de pago.

“Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar nuestra experiencia de cliente para todos los usuarios”, dijo HBO Max en un comunicado de prensa.

Si bien las producciones de HBO reciben elogios constantes, la compañía se encuentra en este momento en el ojo del huracán por haber empezado a eliminar contenidos de la plataforma a un ritmo alarmante, supuestamente para ahorrarse dinero. Además, hay que recordar de la reciente fusión de la empresa con Discovery, lo que seguramente implicará una fusión de apps. La posibilidad de que la nueva app ofrezca el doble de contenido también podría implicar nuevos aumentos de precio en el futuro.

Por el momento no se han anunciado aumentos de precio de HBO Max para el resto del mundo. No obstante, basándonos en experiencias pasadas de otros servicios, es probable que estas alzas si lleguen, eventualmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising