Tecnología

CES 2023: Lenovo presenta innovadora laptop con pantalla dual

¿Los smartphones plegables ahora llegan a las computadoras?

Los teléfonos plegables ya son relativamente normales en la actualidad, pues tienen más de una pantalla, que puede cambiar de función según la necesidad del usuario. Ahora, ¿te imaginas que una laptop pudiera hacer lo mismo? Pues este CES 2023 eso es precisamente lo que imaginó Lenovo con su Yoga Book 9i.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la Lenovo Yoga Book 9i es una innovadora laptop con pantalla OLED dual rotatoria. Básicamente, la sección del teclado fue reemplazada por una segunda pantalla táctil, que puede usarse sí, como teclado digital para escribir, pero también para ver otras cosas, reproducir contenido, etc. Las bisagras permiten colocar el dispositivo en diferentes ángulos, por lo que teóricamente 2 personas podrían sentarse una frente a otra y ver contenidos completamente diferentes. Mira la laptop a continuación:

La Lenovo Yoga Book 9i también viene con un soporte y un teclado físico Bluetooth, lo que aumenta aún más sus posibilidades. Por ejemplo, puedes usar las 2 pantallas para mostrar diferentes programas mientras trabajas con el teclado, lo que puede aumentar tu productividad. O puedes colocar la laptop de manera vertical y usar cada pantalla como una hoja de libro si estás leyendo algo.

En cuanto a especificaciones, esta computadora incluye 2 pantallas OLED PureSight de 13.3'' y resolución 2.8K, con precisión de color DCI-P3 del 100 % y HDR Dolby Vision. También tiene audio espacial Dolby Atmos y barra de sonido rotatoria de 360° con bocinas Bowers & Wilkins. Finalmente, la empresa explicó que trabajó de cerca con Microsoft para desarrollar una experiencia curada de Windows 11, por lo que hay características de escritura, toma de notas y lectura inteligentes gracias a los páneles táctiles.

La Lenovo Yoga Book 9i base incluirá un stylus, procesador Intel Core i7-U15 de 13°. generación, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB, y se venderá a partir de los $2099 USD. Se espera que empiece a ser distribuida a partir de junio de este año.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising