Apps

Instagram agrega función de Notas y su propia versión de BeReal

¿Pero qué clase de Twitter es este?

Una de las funciones más esperadas y más curiosas de los últimos tiempos de Instagram ya está disponible para todos. Hablamos de las Notas, una nueva manera que te permite comunicarte con tus seguidores, ahora a través de texto. Y por si fuera poco, al compañía también lanzó una funcionalidad parecida a la de BeReal.

Por medio de una publicación de blog, Meta reveló la nueva función Notas, que permite que los usuarios se comuniquen a través de texto y emojis. Para escribir una nota, ve a la sección de Mensajes Directos, selecciona Seguidores o Mejores Amigos y escribe un texto. Las personas seleccionadas podrán ver tu Nota por 24 horas, ya que aparecerá como un ícono en una fila en su propia sección de Mensajes Directos. El objetivo es ofrecer a la gente una manera espontánea y sencilla de iniciar una conversación.

Eso no es lo único nuevo que agregó Instagram. Como sabes, BeReal es una red social que está creciendo porque obliga a la gente a compartir lo que está haciendo en ese momento y su reacción de manera completamente natural, sin edición de ningún tipo. Como era de esperarse, Instagram también acaba de lanzar su propia versión, las Historias Sinceras. A cierta hora del día, la app te pedirá que te detengas y compartas exactamente lo que estás haciendo en ese momento. Una vez realizada tu publicación, podrás ver lo que otros están haciendo. Lo interesante es que solo las personas Sinceras podrán ver lo que otros publicaron.

Estas adiciones ya están disponibles para Instagram en iOS y Android.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising