Apps

Ya puedes revisar tu resumen anual de YouTube Music de 2022

¡Hasta hay compatibilidad con Google Photos!

Como ya nos acercamos a fin de año, las compañías poco a poco empiezan a presentar sus listas y conteos de 2022. Una de las primeras en lanzar un resumen personalizado es YouTube Music, que ya te permite ver tus tendencias favoritas en estos últimos 365 días.

Por medio de un comunicado de prensa, YouTube reveló que el resumen de YouTube Music este año es más completo e inmersivo que nunca. Así que sí, vas a poder ver tus artistas, canciones, videos musicales, listas de reproducción favoritos de 2022 y más estadísticas únicas. Por ejemplo, vas a poder revisar qué artista descubriste antes que la mayoría, vas a recibir una personalidad musical basada en tus gustos y hasta vas a enterarte y rememorar esos remixes o eventos en vivo que más viste este año.

¿Creías que era todo? ¡Aún hay más! El resumen de YouTube Music de 2022 podrá ser visualizado desde la aplicación principal de YouTube, para que más gente pueda verlo y compartirlo. Si quieres revisar el tuyo, solo busca "2022 recap" en la barra de búsqueda. Por otra parte, el resumen incluso tiene interacción con Google Photos si lo ves desde la app de YouTube Music. En ese modo, vas a poder compartir tarjetas que destacan tus mejores canciones de cada temporada, e incluso vas a poder elegir personalizarlas agregando tus propias imágenes directamente desde Google Photos, "combinando música y recuerdos para una mirada nostálgica a tu año".

Si quieres revisar tu resumen 2022 directamente, solo tienes que hacer clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising