Negocios

Ola GG presenta su primer documental sobre la Web3 y el gaming de criptomonedas

El corto presenta diferentes testimonios sobre las diferentes realidades y su incursión a los videojuegos, así como la integración con las criptomonedas.

En la actualidad, existen conceptos que, sin bien no son nuevos, están teniendo cada vez más relevancia, sobre todo en el mercado latinoamericano, como es el caso de Web3 y Blockchain, mismos que se asocian cada vez más a lo empresarial, pero ahora, esto está cambiando.

Hablando sobre estos términos, la Web3 o Web 3.0, es la nueva interacción que se tiene con el internet, ahora basado a través de blockchain, que incorpora la moneda de criptomonedas, como base de su economía y comercialización.

Basado en esto, es como Ola GG, una de las comunidades más grandes de juegos Web3 del mercado hispano, desarrolla su primer minidocumental llamado “El futuro es Web3” donde se abordan principalmente, los temas de videojuegos y criptomonedas.

Ahora, a través de los juegos de “Play and Earn”, permiten a los usuarios generar ingresos, los cuales se convierten en un ingreso adicional, con camino a ser el principal.

Tres realidades diferentes

Dentro del documental, conocemos a tres personajes principales, quienes son los encargados de dar vida al documental, hablando sobre su experiencia, así como su visión del mercado de criptomonedas dentro de su país, entorno y realidad.

Los tres testimonios, engloban a México, Venezuela y Argentina, en donde podemos ver el cómo fue su incursión, cómo han crecido y cómo es que han logrado conseguir ingresos, gracias a los videojuegos y las criptomonedas.

“En Ola GG, siempre decimos que el mundo Web3 es como Internet era en 1994: estaba todo por hacerse, pero no sabíamos bien por dónde empezar. Es importante el aporte que hacen las comunidades ’Play and Earn’, siendo un punto de partida muy concreto para que cualquier persona pueda ingresar en este mundo y conocer, a través de los videojuegos, qué más tiene para ofrecer. Esto es lo que, en líneas generales, queríamos contar en el documental”, aseguró Martín Blaquier CEO de Ola GG

Aquí te compartimos el documental, es corto, pero muy entretenido.

Finalmente, gracias a los medios y apoyo que Ola GG ha brindado a la comunidad hispanohablante, ahora cuentan con más de 25 mil miembros activos en su comunidad de Discord, que es la principal red usada por los entusiastas, así como los gamers en general.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising