Cultura Web

Mr. Beast se convierte en el youtuber individual con más suscriptores del mundo

Así acaba el reinado de PewDiePie

Si has seguido YouTube últimamente, seguro sabes que hay un nuevo rey: Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast. Durante años, Felix Kjellberg, alias PewDiePie, fue el poseedor de la cuenta individual más importante del mundo, pero finalmente ha sido superado por el joven americano.

Hace unas horas, Mr. Beast superó por primera vez los 111 millones 846 mil seguidores que tenía PewDiePie. A pesar de que el streamer europeo se ha visto involucrado en montones de escándalos, no había soltado el lugar desde que lo tomó en 2013. Sin embargo, la popularidad de Mr. Beast y su filantropía, entretenimiento e increíble producción lo han catapultado al #1 de las listas de seguidores y de los corazones de los espectadores.

Ahora bien, Mr. Beast aún tiene un largo camino por recorrer. Aunque ya posee la cuenta individual con más seguidores, aún se encuentra lejos del canal de música india T-Series , que tiene 229 millones de suscriptores; y el canal infantil Cocomelon, que tiene 147 millones.

Aún así, es grandioso que una persona como Mr. Beast, cuyos videos simplemente se dedican a reproducir buenas vibras, regalar dinero, realizar filantropía y entretener al público de manera sana, sea tan bien recibido por la comunidad. ¡Felicidades!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising