Android

iPhone V: crean iPhone plegable con partes de iPhone X y Moto RAZR

El proceso de fabricación tardó más de un año

La tendencia actual, de la que son parte casi todos los grandes fabricantes de smartphones, es la de los smartphones plegables. De hecho, de las 7 marcas más grandes, la única que no lo ha intentado de alguna manera es Apple. Afortunadamente, podemos contar conque siempre habrá un youtuber que lo haga por ellos. Y así nació el iPhone V.

El canal de youtube chino Aesthetics of Technology acaba de presentar en un grandioso video su proyecto iPhone V. En él, se muestra el proceso de idea, planeación y fabricación de un iPhone plegable personalizado. Para lograr esta hazaña, los ingenieros tuvieron que estudiar los sistemas actuales, probar diferentes componentes y pantallas y hacer decenas y decenas de pruebas. Tras un año de trabajo, los chicos lograron crear el iPhone V, un iPhone plegable que funciona relativamente bien. Chécalo a continuación:

El iPhone V es un smartphone Frankenstein, pues contiene partes de diferentes marcas y modelos de celulares, como los componentes esenciales del iPhone X y la pantalla y la bisagra del Moto RAZR. Pero eso no fue todo, pues también se tuvieron que imprimar componentes de 3D y se tuvo que incluir una batería especial muy chica (de apenas 1000 mAh) para que cupiera en el cuerpo.

El resultado es un iPhone relativamente tosco, pero que efectivamente se puede plegar, ejecuta iOS y cuya pantalla táctil funciona bien. Evidentemente nadie va a andar por la calle utilizando este iPhone V, pero por supuesto que plantea la pregunta: si un puñado de ingenieros entusiastas pudieron crear este smartphone funcional, ¿cuándo planea hacerlo Apple?

¿Qué te pareció el iPhone V? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising