Apps

Instagram está probando "Vistazo", una característica que funciona como BeReal

La compañía ha clonado características antes

No es ningún secreto que Instagram ha tomado prestadas algunas de sus mejores características de otras redes sociales. Pues parece que la tendencia no va a acabar, pues acaba de revelarse que la app está trabajando en una nueva función basada en BeReal.

Como sabes, BeReal es una nueva red social que busca acabar con las farsas, pues invita a la gente a publicar, a cierta hora, lo que está haciendo en ese preciso instante y su reacción a ello. Sin ediciones, sin retoques. Solamente la gente que cumpla con la publicación puede ver lo que las otras personas están haciendo, por lo que el bucle social es realmente interesante. Pues bien, Instagram está desarrollando "Vistazos", una característica que hace exactamente eso.

Alessandro Paluzzi, conocido filtrador de características de Instagram reveló que Instagram está probando la función Glimpses (vistazo en inglés), que invita a la gente a tomar un video corto con ambas cámaras y compartirlo con sus seguidores o a la gente que siguen. Y de la misma manera, solamente la gente que haya publicado un Vistazo puede ver los de otros.

Por el momento no se sabe en qué etapa de pruebas se encuentran los Vistazos, por lo que es imposible saber si es que llegarán al público general o cuándo lo harán. No obstante, es digno de mencionar que esta es una función muy parecida a Candid Challenges, en la cual la Instagram ya estaba trabajando desde agosto. Es posible que estemos hablando de la misma función, solo que renombrada.

Hoy día, las 2 características más usadas de Instagram, las Historias y los Reels, fueron tomadas de Snapchat y TikTok, respectivamente. Por lo tanto, no es nada descabellado pensar que los ejecutivos o creativos de la empresa hayan pensado: ¿por qué no añadir una más?

¿Qué te parece esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising