Apps

Instagram: creadores y negocios ya pueden agendar publicaciones desde la app

También se agregó un sistema de logros

La publicacion en redes sociales se ha vuelto un tema fundamental ahora que la publicidad digital lo es todo. Por supuesto, los publicistas o creadores de contenido no pueden estar pegados al celular todo el tiempo, por lo que siempre ha sido usar herramientas de programación. Ahora, por primera vez, vas a poder programar directamente desde la app de Instagram.

Por medio de una publicación, Instagram reveló 2 caractrísticas muy interesantes que ya están empezando a distribuirse entre los usuarios de la app. La primera es la posibilidad de programar Fotos, Reels o hasta Carruseles con hasta 75 días de anticipación, desde dentro de la misma app sin la necesidad de usar programas o servicios externos. Una vez que crees tu publicación, solo debes ir a Configuración Avanzada y ahí estarán las opciones de agendado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Otra gran adición es la de los Logros, que otorgarán insignias de recompensas cuando los creadores de contenido publiquen un Reel que cumpla con ciertas características, como colaborar con otros, hacer reels más interactivos o usar efectos de video o audio que estén en tendencia. Después, los creadores podrán revisar todos los logros que cada uno de sus Reels hayan recibido. Evidentemente esta es una manera de ludificar la creación de contenido, para que se asemeje más a un videojuego en el que recibes regalos por tener un buen desempeño.

Tanto la posibilidad de programar publicaciones como los Logros están en pruebas finales y comenzarán a distribuirse globalmente en las próximas semanas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising