Cultura Web

El Doodle de Google en Halloween 2022 es secuela de un querido minijuego

Great Ghoul Duel 2 incluye nuevos personajes, mapas de juego y más

Google siempre se pone creativo con sus Doodles en los días más importantes del año. Este Halloween 2022 no es la excepción, pues al contrario: tal como la tradición, la compañía trajo de la tumba uno de sus minijuegos más queridos, y lo mejoró, corrigió y aumentó.

Estamos hablando de Great Ghoul Duel, el Doodle de Google de Halloween 2018. Este fue el primer minijuego multijugador de la empresa y en él 2 equipos de diferentes personas competían por ver quién podía conseguir más llamas espirituales. Y ahora, se ha expandido.

Según el blog de Google, el nuevo Great Ghoul Duel funciona de manera parecida, pues igualmente enfrenta a 2 equipos de 4 para ver quién consigue más llamas. Sin embargo, ahora hay nuevos personajes, mapas de juego, potenciadores especiales y más. Por ejemplo, ahora hay un sistema de logros, que te otorga sombreros exclusivos para tus personajes a medida que cumples metas.

Revisa un poco de jugabilidad a continuación:

En esta ocasión, los jugadores también pueden ser anfitriones de una sesión de juego, para jugar con otras 7 personas de su elección mediante un enlace de invitación. O, por supuesto, también está la vieja confiable de jugar con gente aleatoria en Internet.

Si estás interesado, puedes jugar Great Ghoul Duel 2 a través de Google.com este 31 de octubre, o más tarde a través de la base de datos de Google Doodle.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising