iOS

Apple sube precios de Apple TV Plus y Apple One en México

Afortunadamente, Apple Music no sufrió cambios

Este 2022 no ha sido un buen año para las personas que están suscritas a servicios de streaming, pues los precios están subiendo por todos lados. Las nuevas suscripciones afectadas son de servicios Apple y, lamentablemente, los cambios sí llegaron a México.

Hace unas horas, Apple reveló aumentos de precio en la mayoría de sus servicios a nivel mundial. Al revisar el sitio de Apple México, en Qore nos percatamos que este aumento también llegó a nuestro país, en la mayoría de los casos, revelando subidas de costo que van desde pequeñas hasta mayúsculas. Así quedan los precios ahora en nuestro país:

• Apple TV Plus subió de $69 MXN a $99 MXN
• Apple One (plan individual) subió de $165 MXN a $199 MXN
• Apple One (plan familiar) subió de $229 MXN a $275 MXN
• Apple One (plan premium) subió de $395 MXN $449 MXN

Apple Music es un caso especial, ya que no subirá de precio en México, aunque sí en otras regiones. Esto se debe a que el servicio subió de precio en nuestra región hace relativamente poco, en abril de 2021, cuando pasó de $99 MXN a $115 MXN.

Apple explicó las razones de estas alzas en un comunicado de prensa. Básicamente, el cambio se debe a la mejora de la oferta y el aumento de la competitividad:

"El cambio en Apple Music se debe a un aumento en los costos de las licencias y, a su vez, los artistas y compositores ganarán más por la transmisión de su música (nota: este cambio no aplica en México). También continuamos agregando funciones innovadoras que hacen de Apple Music la mejor experiencia auditiva del mundo. Presentamos Apple TV Plus a un precio muy bajo porque comenzamos con solo unos pocos programas y películas. Tres años después, Apple TV Plus es el hogar de una amplia selección de series, largometrajes, documentales y entretenimiento para niños y familias galardonados".

Los cambios son efectivos inmediatamente, así que deberás pagar los nuevos precios si eres suscriptor nuevo o durante tu siguiente ciclo de pago si ya eres suscriptor.

¿Qué te parecen estos nuevos precios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising