Smartphones

Google Pixel intenta burlarse de Apple... desde un iPhone

El community manager tuvo un pequeño descuido

En cualquier tipo de mercado, siempre es bueno que haya competencia. Y como consumidor, es divertido o hasta entrenido ver cómo rivales intentan molestarse para ganar adeptos. Sin embargo, es aún más divertido cuando alguna compañía intenta burlarse de otra y falla. Y esto le acaba de pasar a Google frente a Apple.

Hace unas horas, Apple utilizó el hashtag #TakeNote, popularizado por el equipo de básquetbol Utah Jazz, para presumir sus productos y mencionar que "las posibilidades (en iOS) son eternas". Google quiso aprovechar la publicación y a través de la cuenta de Pixel utilizó el mismo hashtag para atraer usuarios pidiéndoles sus equipos favoritos y poder acercarlos a sus estrellas. Hasta ahí todo iba bien, hasta que alguien se dio cuenta que la respuesta fue realizada... ¡desde un iPhone!

Por supuesto, el pecado capital de la mercadotecnia es criticar algún producto o compañía mientras tú mismo lo usas. En este caso, se descubrió que el community manager de la cuenta de Google Pixel utiliza un iPhone para realizar las publicaciones... y no un smartphone de Google.

La gente se dio cuenta del error garrafal rápidamente, por lo que la cuenta borró el tweet y lo republicó desde web. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, por lo que la comunidad rápidamente llenó las respuestas con capturas de pantalla de la publicación original.

La lección que podemos aprender el día de hoy es que si vas a criticar o burlarte de un producto rival, al menos no lo hagas mientras usas ese mismo productos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising